miércoles, 3 de octubre de 2012

ARTE Y MÚSICA

¿Qué pasaría si un día llegas a la escuela y tu maestro te dice: Hoy tenemos exámen de arte?
¿Pasarías la prueba? 
Pues te presento este videoclip que me resulta interesante porque podría ayudarte a sentir más interés hacia el arte.

Me gusta porque para poder hacerlo, los creadores debieron saber de arte para poder reconstruir las pinturas y además tuvieron que hacer una gran labor las personas de vestuario y diseño de arte, pues aunque muchas pinturas no son idénticas, al menos te hacen referencia para que tú recuerdes las originales (si es que las conoces).  

Después de ver el video, espero que te acerques al arte, o que mínimo reconozcas una de las tantas obras que se presentan de manera divertida, pues aunque se ve sencillo, debió haber sido un gran esfuerzo para la banda y los colaboradores.

¿Listo para tu exámen de arte? 

2 comentarios:

  1. No necesariamente los músicos debieron saber de arte para la realización de este video, sino que el mismo productor y los realizadores. En este caso quien genera las ideas para este tipo de producciones no siempre es una persona sino un grupo de creativos, por lo tanto es importante para desarrollarse como productor saber de todo, leer mucho, escribir, ir a exposiciones, etc. Lo mejor de todo esto es poder divertirse mientras uno trabaja pero eso sucede cuando ya dominamos el tema o las cosas con las que trabajamos

    ResponderEliminar
  2. Me agrado bastante este video, así mismo me sorprendió como fueron interpretando cada obra que si bien no me llegaba a acordar del nombre de la pieza me acordaba del autor de dicha obra. Y pues creo que este video es una muestra de que se necesita saber de todo y estar bien informado y documentado para realizar cualquier tipo de obra.

    ResponderEliminar